domingo, 19 de enero de 2014

Más noticias

Estimados amigos poetas. 

Los preparativos para concretar nuestro encuentro no cesan. En primer lugar quisiera recordar a los asistentes la importancia de coger los billetes con antelación, los precios aumentarán considerablemente según vaya acercándose la fecha. Una vez obtenidos os ruego que me hagáis llegar a mi correo (acpaparella@gmail.com) los datos de vuestros vuelos (compañía, día y hora de llegada y partida) y los números de tel. móvil de cada uno. Hemos fijado una fecha límite para recibir los ingresos para la confirmación de reservas: será el viernes 18 de abril (una semana antes del encuentro). Para cualquier duda o consulta os dejo el número de mi móvil: 617 766 094. Por mi parte nada más de momento. He copiado y pegado debajo, el texto que nuestro querido amigo Marcelo Saffores ha dejado en el muro del evento en facebook solicitando la entrega de los poemas para la Antología. Con la ilusión de veros muy prontito, os dejo un gran abrazo.

"querid@s poetas: A partir de este momento queda abierta la recepción de poemas para su inclusión en la Antología que publicaremos con motivo del X Encuentro de Poetas en red de Palma de Mallorca. Como es habitual cada poeta puede participar con dos poemas (preferiblemente que no excedan los 30 versos). Junto a los poemas además de los datos personales (nombre con el que se desea figurar, lugar de origen, etc) quien lo desee puede adjuntar además un pequeño currículum personal . En este caso, el texto debe tener estrictamente hasta 30 lineas para no tener que hacer piruetas a la hora de maquetar. :O)
El cierre de recepción de los poemas será el domingo 23 de marzo.
Para enviar el material ruego que el mismo sea en archivos de word y que en titulo del mail diga "ENCUENTRO POETAS MALLORCA" y en el texto el nombre del poeta que lo envia. Mi correo es: msaffores@gmail.com  " 

Por cualquier cosa no dudéis en consultarme.
Muchas Gracias.

Marcelo Saffores